1win Contactos en México

No importa el día de la semana o la hora del día, los clientes mexicanos pueden recurrir al equipo de atención al cliente de 1win para obtener ayuda con cualquier problema. Nuestro equipo de expertos muestra un alto nivel de profesionalidad, trabajando las 24 horas del día para ayudar a nuestros clientes mexicanos con cualquier situación que pueda surgir. Además, pueden obtener ayuda en más de 20 idiomas, ya que somos una casa de apuestas internacional. Si tienes alguna pregunta, hay varias formas de ponerte en contacto con el servicio de asistencia de 1win, de las que hablaremos en detalle en esta página.

¿Cómo contactar con 1win?

contactar con 1win

El equipo de soporte de 1win está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando que nuestros clientes obtengan una solución rápida a cualquier pregunta o problema que puedan tener. Las siguientes opciones están actualmente disponibles para que los usuarios en México contacten al equipo de soporte de 1win.

Método de comunicaciónTipo de problemas
Chat en directoPreguntas sobre funcionalidad que no requieren un examen detallado
Número de teléfono
Redes sociales
Correo electrónicoCuestiones que requieren un examen detenido

Correo electrónico

En 1win disponemos de varias direcciones de correo electrónico

En 1win disponemos de varias direcciones de correo electrónico, lo que facilita a nuestros usuarios plantear una duda concreta y obtener una respuesta lo antes posible. Dependiendo del motivo de su consulta, nuestras direcciones de correo electrónico de asistencia pueden ser las siguientes:

Si eliges este método, envía un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico que proporcionaste al registrar tu cuenta. Aunque este método de solución de problemas lleva más tiempo que otros, tienes muchas posibilidades de adjuntar fotos o capturas de pantalla de tu problema para que nuestros agentes de asistencia puedan investigarlo y ayudarte lo antes posible.

Redes sociales

Otra forma de contactar a 1win es a través de redes sociales y mensajería

Otra forma de contactar a 1win es a través de redes sociales y mensajería. En 1win, tenemos cuentas en varias redes sociales y mensajeros para no limitar a nuestros usuarios de México en su elección del método de contacto preferido. 

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de 1win a través de las siguientes redes sociales:

  • Telegrama: https://t.me/joinchat/bfhCv0orJDVjNmJi 
  • Instagram: https://www.instagram.com/1win_en/  
  • Facebook: https://www.facebook.com/English1win/ 
  • Twitter: https://twitter.com/1winPro  

Cuando te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente a través de cualquiera de las opciones de las redes sociales, tendrás la garantía de recibir ayuda de los expertos. También puedes utilizar tu dispositivo móvil para ponerte en contacto con los especialistas.

Chat en vivo

El chat en vivo está disponible las 24 horas del día 1win

El chat en vivo es probablemente la forma más popular que tienen nuestros usuarios de hacer preguntas. La ventana de chat en directo aparecerá en todas las páginas de nuestro sitio web, en la esquina inferior derecha, sea cual sea la sección que visites. También está disponible las 24 horas del día.

Para enviar una solicitud a Live-chat, tienes que visitar nuestra plataforma de escritorio o celular, hacer clic en el cuadro de diálogo con los operadores, exponer la esencia de tu problema o hacer una pregunta. Puedes hacerlo a través de un computador personal o de una aplicación móvil. También puedes adjuntar capturas de pantalla o fotos en el chat, lo que ayudará a nuestro equipo de asistencia a resolver tus problemas aún más rápido. Al ponerte en contacto de esta forma, un operador te responderá en menos de 1 minuto.

Número de teléfono

Número de teléfono 1win

Si prefiere hablar por teléfono con un agente del servicio de atención al cliente, puedes llamar al siguiente número de atención telefónica

  • 8 (495) 088 88-99 

La línea directa es gratuita, por lo que si llamas no se te cobrará nada en tu cuenta de celular. Este método es especialmente cómodo para aquellos jugadores que no pueden describir su problema en un mensaje de texto y desean recibir ayuda instantánea del servicio de asistencia. Además, la línea directa está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo presentar una queja?

presentar una queja sobre 1win o cualquier otro asunto

Si deseas presentar una queja sobre 1win o cualquier otro asunto, te rogamos que lo hagas por escrito a través del chat en vivo a nuestra dirección de correo electrónico. Para defender tu postura, adjunta una copia de tu carta de queja con fotos o escaneados de todos los argumentos y hechos que apoyen y justifiquen tus afirmaciones. Si no hay argumentos suficientes para justificar las reclamaciones expuestas en la queja, ésta será devuelta sin consideración.

Además, la queja debe presentarse en un plazo de 10 días desde que se produjo la situación problemática. Una vez enviada la reclamación, se tramitará en un plazo de 14 días, excepto en los casos en que la administración de 1win pueda necesitar más tiempo para tramitar la reclamación. En este caso, pueden transcurrir hasta 30 días para una comprobación interna detallada, de la que nuestro cliente tendrá conocimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo ponerme en contacto con el equipo de asistencia de 1win en español?

Como somos una casa de apuestas internacional, contamos con personal multilingüe. Puedes hacer tu pregunta en español y recibir una respuesta en ese idioma.

¿En cuánto tiempo recibiré una respuesta del operador de asistencia si dirijo mi consulta a través de Live Chat?

Los operadores del chat en vivo responderán en menos de 1 minuto a tu solicitud.

¿Puedo ponerme en contacto con el equipo de asistencia de 1win a través de mi aplicación móvil?

Sí, puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia utilizando cualquiera de los métodos de contacto disponibles en la aplicación.

¿En qué tipo de preguntas no puede ayudarme el equipo de asistencia de 1win?

Los empleados del servicio de atención al cliente conocen todos los aspectos de nuestra empresa y te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas sobre 1win en el menor tiempo posible.

¿Pueden los usuarios no registrados ponerse en contacto con el equipo de asistencia de 1win?

Sí, si tienes alguna duda sobre 1win antes de registrarte, también puedes preguntar a nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta.

¿Qué hago si el servicio de asistencia no ha respondido a mi correo electrónico?

Si no has recibido respuesta a su correo electrónico en el plazo de un día, ponte en contacto con los operadores a través de Live Chat, indicando que estás esperando una respuesta por su parte.